MAS ALLA DEL SOL es un canal de TV en español que trabaja pensando en la gente. En el Valle del Sol, zona metropolitana de Phoenix, 4 millones de residentes. 1 millón son latinos. Solo 30% de angloparlantes usan TV Digital. Pero en el caso de los latinos es diferente 50% de los hispanos usan TV digital... y ese número está creciendo. O sea 500,000 latinos. (fuente: Azteca America TV)

Alcance Potencial de MAS TV es de150,000 hispanos...en nuestra área de cobertura. Realmente un gran desafío. Estamos PREPARANDO PROGRAMAS LOCALES CON LOS SIGUIENTES TEMAS: Costumbres, Cultura, Deportes, Educación, Espiritualidad, Geografía, Historia, Investigación cristiana, Juventud, Manualidades, Mujer, Salud. Motivación, Música cristiana,  Niñez, Vida sana y más.

Los nuevos programas están en su etapa inicial. Se están planificando los guiones, los recursos humanos y el equipamiento necesario. Los equipos de producción están trabajando con recursos financieros limitados y  todos lo productores, camarógrafos, editores trabajan como voluntarios.  Necesitamos tener personal permanente que coordine las acciones y equipamiento para generar nuevos y más atractivos programas para un público en crecimiento. Como organización sin fines de lucro, nuestro canal se sostiene con el apoyo y soporte de patrocinadores. Esperamos que usted también sienta el deseo de hacer una gran diferencia en la comunidad, apoyando este proyecto.

 

LO INVITAMOS A SER.... “MAS TV” desde HOY.