Entérate

 

Con la participación de Valeria Martinez, una jovial periodísta y comunicadora argentina  que comparte una visión optimista de la vida.

La presencia de Nisin Estrada, un joven psicólogo capaz de adentrarse en las complejas avenidas de la mente juvenil a fin de compartir su experiencia y conocimientos con ese público. Y finalmente Brian Agosto, animador puertoriqueño que con su toque fresco, despliega luz y juventud a un programa que la juventud desea ver.

No te lo piedas todos los miércoles a las 8:00 PM.

 

   

La Biblia Responde

Con la presencia, el conocimiento y la didáctica del Pastor Antonio Estrada. Un programa que usted no puede dejar de ver, ya que devela los misterios más profundos de la Biblia con una profundidad y respaldo sorprendentes. Años de investigación y educación hacen del Pr. Estrada un excelente exponente para este programa.

Juan Carlos Castro actua como moderador y realiza las preguntas que la gente envia y aún las que él mismo se cuestiona. Un programa que no tiene límites de religión y que demuestra que la Biblia es tremendamente actual.

Todos los viernes a las 8:00PM y los lunes a las 10:00 AM.
   

Nuestra Familia

Una mujer con una experiencia sorprendente, psicologa, madre, esposa y guía. Olga Estrada expone los conflictos de la vida familar con la simplicidad que sólo ella lo puede hacer. La búsqueda de una respuesta para llevar a cada hogar una propuesta más equilibrada de vida plena. Investigación puesta al servicio de la familia.

Un programa que enriquece tanto al hombre como a la mujer como cabezas de la famlia moderna.

Con el apoyo del Pr. y Psicólogo Antonio Estrada, dan a esta media hora un valor incalculable. Todos los jueves a las 8:00 PM. Imperdible.

 

   

Nutrición al blanco y negro

 

Con la presencia de Yenifet Cervin, Licenciada en Nutrición de la Universidad de Navojoa, México trayendo las principales novedades en la investigación de la nutrición moderna. Programas que investigan las propiedades de los alimentos y su buena combinación para gozar de una vida sana. La búsqueda de alimentos que colaborar a proteger el organismo de enfermedades y dolencias que pueden evitarse. También incluyen programas prácticos en la cocina, con recetas que todos pueden realizar.

Con la conducción del comunicador Carlos “Kacho” Gervasio, que junto a Yenifet saben llevar un buen momento aprendiendo más acerca de cómo vivir mejor.

Todos los Martes a las 8:00PM y los Sábados a las 10:00 de la mañana.

 

   

Por una vida mejor

Horacio Bao, Isaías Hernández y un amplio grupo de profesionales dan a este programa un perfil que la gente desea ver cada semana.

Por una vida mejor, es la propuesta inteligente que pone a nuestro canal entre los más sanos, serios e interesantes de la Tv actual en Arizona.

Este programa es también conocido a través del canal Telemundo en la ciudad de Tucson. Y desde ahora usted puede también disfrutarlo en nuestro canal todos los Domingos y los Miércoles a las 10:00 AM.

Vale la pena quitarse el stress y disfrutar con un programa tan rico y variado en contenido. Véalo.

 

   

Prueba con Jesús

Yiovani Quinteros, un hombre increíblemente optimista, profesor y pastor al mismo tiempo dirije este programa. Recibiendo llamadas en VIVO todos los viernes de 9:00 a 10:00 PM. Usted puede llamar desde cualquier lugar del mundo pidiendo oración por algun problema en especial o simplemente para agradecer y todo el grupo se unirá en oración durante el programa.

Con invitados especiales como el Pr. Carlos Parson y el Pr. Carlos Capote, que enriquecen la dinámica del programa.

Palabras de aliento y fe, experiencias compartidas y una ejemplo de fe en un mundo convulsionado.

 

   

Pedidos de Oracion